Retiro Cristo Misionero

foto0370[1]

El Domingo 26 de Octubre, es el dia dedicado a Cristo Misionero, por los Servidores de la Palabra, Institucio fundado por el Padre Luis Butera y que ha crecido con la Gracia de Dios y su Santo espirituhasta la magnitud que podemos apreciar actualmente.

Apoyando a los Servidores de la Palabra, los CERS (Comunidad Evangelizadora para la Reconciliacion y el Servicio) que se cuentan por miles en Mexico y paises como Venezuela, Puerto Rico, lugares de Africa e islas Caribeñas, nos dimos cita en Campo Mision.

foto0363[1]

foto0364[1]

foto0351[1]

foto0371[1]

Fueron momentos de dinamicas compartidas, distraccion sana y meditacion previas a la Santa Misa que se llevo a cabo a las 12:30 hrs. presidida por el Padre Luis Butera, en la cual se ordenaron Lectores y Acolitos egresados del Seminario y que continuan perseverando en el llamado que Jesus les ha hecho para una feliz culminacion de estudios rumbo hacia el Sacerdocio.

Despues se llevo a cabo un  momento de Adoracion ante el Santisimo Sacramento, para entregar nuestras oraciones, y aprovechar estos momentos de Gracia con nuestro Señor, entregandonos a la adoracion y goce de su Santa Precensia entre nosotros.

Maria Santisima y su Inmaculado Corazon nos proteja y guie en estos caminos de Evangelizacion y el Espiritu Santo nos ilumine y fortalezca.

CERS. se encuentra a su servicio en la parroquia de la Natividad del Señor, San Juan del Rio,Queretaro;  sus reuniones son a las 5:00 p.m. para hora santa los Viernes y terminando, se realiza la junta semanal de la comunidad.